© Twitter @realbetis

"Lleva tiempo haciendo guiños al Betis": Dani Ceballos asoma como posible refuerzo de lujo para Pellegrini

El jugador del Real Madrid, pero a préstamo en el Arsenal, podría ser uno de los nombres importantes que lleguen al elenco sevillano junto al 'Ingeniero'.

24Horas.cl TVN
15.07.2020

Manuel Pellegrini ya fue presentado como nuevo entrenador del Real Betis, equipo que luchará la próxima temporada por volver a clasificar a torneos europeos.

Y en el horizonte del elenco 'bético' aparece el nombre de Dani Ceballos, jugador del Real Madrid, pero a préstamo en el Arsenal, que también ha sido nominado a la selección española.

"Dani Ceballos lleva tiempo haciendo guiños al Real Betis para su vuelta, pues sabe que en el Real Madrid va a tener muy difícil poder jugar de manera habitual mientras esté Zinedine Zidane, y desde la secretaría técnica del club verdiblanco ya han contactado en diversas ocasiones con él para sondear su predisposición, que es absoluta", publicó el Diario Sport sobre esta opción.

Dani Ceballos  

Al mismo tiempo, recordaron que el propio jugador admitió hace unos días que esta opción es real: "¿El Betis? Es una opción. No cierro la puerta a jugar en ningún club. La Liga me viene bien”, sostuvo en el programa español El Larguero.

El problema para el nuevo equipo de Pellegrini, eso sí, sería el importante monto económico que tiene el jugador que es considerado como 'clase A' en Europa, ya que es titular en el Arsenal y su pase pertenece al Real Madrid, es decir, forma actualmente parte de dos de los clubes más destacados del Viejo Continente y su salario sería alto.

El medio Sport agrega, además, que para que Ceballos tenga opciones de llegar al Benito Villamarín deberían salir sí o sí jugadores de alto valor como William Carvalho, quien parece ser el nombre que tendrá el equipo del 'Ingeniero' para hacer caja.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Fue offside el gol de Marcelo Salas en 1994? La jugada que sigue en la polémica 26 años después

¿Fue offside el gol de Marcelo Salas en 1994? La jugada que sigue en la polémica 26 años después

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5