Click acá para ir directamente al contenido

"Lleva tiempo haciendo guiños al Betis": Dani Ceballos asoma como posible refuerzo de lujo para Pellegrini

El jugador del Real Madrid, pero a préstamo en el Arsenal, podría ser uno de los nombres importantes que lleguen al elenco sevillano junto al 'Ingeniero'.

24Horas.cl TVN

© Twitter @realbetis

Miércoles 15 de julio de 2020

Manuel Pellegrini ya fue presentado como nuevo entrenador del Real Betis, equipo que luchará la próxima temporada por volver a clasificar a torneos europeos.

Y en el horizonte del elenco 'bético' aparece el nombre de Dani Ceballos, jugador del Real Madrid, pero a préstamo en el Arsenal, que también ha sido nominado a la selección española.

"Dani Ceballos lleva tiempo haciendo guiños al Real Betis para su vuelta, pues sabe que en el Real Madrid va a tener muy difícil poder jugar de manera habitual mientras esté Zinedine Zidane, y desde la secretaría técnica del club verdiblanco ya han contactado en diversas ocasiones con él para sondear su predisposición, que es absoluta", publicó el Diario Sport sobre esta opción.

 

Al mismo tiempo, recordaron que el propio jugador admitió hace unos días que esta opción es real: "¿El Betis? Es una opción. No cierro la puerta a jugar en ningún club. La Liga me viene bien”, sostuvo en el programa español El Larguero.

El problema para el nuevo equipo de Pellegrini, eso sí, sería el importante monto económico que tiene el jugador que es considerado como 'clase A' en Europa, ya que es titular en el Arsenal y su pase pertenece al Real Madrid, es decir, forma actualmente parte de dos de los clubes más destacados del Viejo Continente y su salario sería alto.

El medio Sport agrega, además, que para que Ceballos tenga opciones de llegar al Benito Villamarín deberían salir sí o sí jugadores de alto valor como William Carvalho, quien parece ser el nombre que tendrá el equipo del 'Ingeniero' para hacer caja.