Click acá para ir directamente al contenido

Lo aman en Alemania: La gran bienvenida que le dieron a Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen luego de jugar por Chile

El chileno podría jugar por su club esta semana por la fase de grupos de la Europa League.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Lunes 13 de septiembre de 2021

Charles Aránguiz fue uno de los puntos más altos que tuvo la Selección Chilena durante la triple fecha de septiembre por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El volante nacional fue titular ante Brasil y Ecuador, mientras que para el partido frente a Colombia fue enviado a la banca por molestias musculares, algo que sintió de gran manera el equipo de Martín Lasarte, quien tuvo que enviar al jugador al campo de juego para equilibrar un poco el encuentro en el segundo tiempo.

 

Ahora el chileno volvió a Alemania para incorporarse a los trabajos del Bayer Levrkusen, quienes lo recibieron como todo una realeza en redes sociales. "El Príncipe de Leverkusen está de vuelta", escribieron desde la cuenta en español del equipo.

 

Aránguiz podría volver a ver acción con su club cuando enfrenten al Ferencvárosi de Hungría este jueves 16 de septiembre por la fase de grupos de la Europa League.