© Photosport

"Lo conoce bien": Mario Salas evaluaría el fichaje de Patricio Rubio para Alianza Lima

La prensa deportiva peruana manifestó que el jugador de Everton podría ser el "9" que busca el "Comandante" para su equipo.

24horas tvn
30.06.2020

Un nuevo candidato chileno sumó la prensa deportiva peruana como posible refuerzo para Alianza Lima. Ahora aseguran que Patricio Rubio podría ser el elegido de Mario Salas para cubrir la partida de Adrián Balboa.

"Mario Salas lo conoce bien", advierte Depor, detallando que "el futbolista le pertenece a Everton de Chile, por lo que los ‘íntimos’ no tendrían que negociar solo con el jugador".

PS_398554_0e4d7.jpg

¿Qué dice Rubio sobre esta posibilidad? En diálogo con Líbero, el jugador de 31 expresó que "ojalá se dé... Mi contrato tiene una cláusula de salida".

Rubio no ha sido el único candidato chileno para reforzar Alianza Lima, ya que anteriormente los medios deportivos peruanos aseguraron que también eran opción Andrés Vilches de Unión La Calera y Javier Parraguez de Colo Colo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
A cinco años de que Chile ganara la Copa América

A cinco años de que Chile ganara la Copa América

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5