En un partido marcado por los golazos de Vinícius Júnior y Kevin de Bruyne, Real Madrid y Manchester City igualaron 1-1 en la ida de la semifinal de la Champions League y estiraron el dramatismo y suspenso para la revancha que se disputará la próxima semana en Inglaterra.
La prensa hispana siguió con lujo de detalles el encuentro y destacaron el ritmo de ambas escuadras. "Tendrá que ser sin el Bernabéu y sin ventaja previa, pero en esas también se ha visto el Madrid muchas veces. Un zapatazo de De Bruyne compensó otro de Vinicius y todo se resolverá en el Etihad después de un partido cambiante, con goles a contracorriente, más hermético de lo previsto", detalló AS, portal reconocido por su tendencia madridista.
Una percepción similar entregó Marca. "Dos equipazos, dos cañonazos... y a Manchester. Real Madrid y Manchester City aplazaron la solución de la semifinal tras una batalla magnífica, igualada, con tramos espléndidos para cada equipo.", apuntó.
Sport, por su parte, expresó que "¡Dos golazos de Vinicius y De Bruyne dejan la resolución para el Etihad!" mientras que Mundo Deportivo indicó que "Real Madrid y City lo dejan todo para Manchester. Los dos conjuntos mostraron que perfectamente pueden estar en esa final".