© www.psg.fr

"Lo doy por hecho": Desde España aseguran que la estrella Kylian Mbappé fichará en el Real Madrid

En el programa 'El Chiringuito' sentenciaron que el delantero francés se vestirá de 'merengue' a partir de la próxima temporada, en una operación que incluiría a Vinicuis Jr.

24Horas.cl TVN
08.04.2021

Kylian Mbappé deslumbró en la última jornada de la UEFA Champions League, al anotar un doblete en la victoria del Paris Saint-Germain sobre Bayern Münich que dejó a los parisinos al borde de la clasificación a semifinales del torneo continental.

Y al menos según aseguraron desde España, estos podrían ser los últimos partidos del delantero con la camiseta del PSG, ya que la próxima temporada jugará en el Real Madrid.

"Doy por hecho que jugará en el Real Madrid la temporada que viene... Veremos económicamente qué supone la operación", dijo Josep Pedrerol, conductor del popular programa 'El Chiringuito'.

 

Eso sí, la operación incluiría que el Real Madrid tenga que deshacerse del brasileño Vinicius Jr. jugador que fue clave en la victoria sobre Liverpool, y que viene en constante alza en su rendimiento.

"También añado que Vinicius, que es objeto de deseo de Leonardo (director deportivo del PSG), va a entrar en esta negociación", agregó.

Erling Haaland  

El mismo medio detalló, además, que los ‘merengues’ se inclinarían por el francés por sobre Erling Haaland, ya que consideran que será difícil que el Borussia Dortmund le permita salir al noruego. De hecho, desde el propio club alemán sostuvieron la semana pasada que el delantero.

"Sé lo que queremos. No vamos a venderlo... Hablé con su representante y le dejamos muy claras nuestras intenciones", sentenció hace una semana Michael Zorc, director deportivo del Dortmund.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5