Click acá para ir directamente al contenido

Lo mandan a buscar en charter: Atlético Tucumán desesperado por la rápida incorporación de Felipe Campos

Los protocolos sanitarios estarían retrasando la llegada del ex Colo Colo.

24Horas.cl Tvn

© Captura Instagram

Jueves 22 de julio de 2021

Varios jugadores han salido de Colo Colo en este último tiempo y uno de los primeros en hacerlo fue el defensa Felipe Campos al finalizar su contrato con el club.

El 'Murci' arribó al Monumental en el 2016 y en su despedida escribió una emotiva carta para todos los hinchas albos.

 

Sin embargo, aquello ya es pasado para él, ya que ahora tiene su objetivo al otro lado de la cordillera, específicamente en Atlético Tucumán, donde esperan con ansias su incorporación al equipo.

Lo que complica la llegada del jugador a Argentina son los protocolos sanitarios, misma situación que afecta al futbolista Cristián Menéndez de Everton de Viña del Mar, quien también irá al club trasandino.

 

Ante este panorama es que Hugo Bermúdez, gerente de Atlético Tucumán, señaló en conversación con La Gaceta que están analizando "enviar un vuelo chárter a Santiago de Chile para traer a ambos jugadores al país, pero el acento está puesto en completar distintos trámites migratorios".

Campos es parte del éxodo masivo que se produce en Colo Colo en estos días, donde también están Nicolás Blandi, Felipe Fritz y Brayan Véjar y se podrían sumar Juan Carlos Gaete y Javier Parraguez.