¿Lo tientan los petrodólares? Arturo Vidal recibe gran bienvenida por parte de jeque árabe

¿Lo tientan los petrodólares? Arturo Vidal recibe gran bienvenida por parte de jeque árabe

El volante nacional continúa de vacaciones mientras su futuro en el Inter de Milán es incierto.

24Horas.cl Tvn
21.07.2021

Arturo Vidal sigue con sus vacaciones que a estas alturas ya comienzan a ser un tour mundial. Si bien al finalizar la Copa América lo vimos paseando por nuestro país, posteriormente compartió imágenes de sus fiestas en Miami y ahora es agasajado en Dubái.

El volante nacional fue recibido por el jeque Mana Al Maktoum en los Emiratos Árabes y ambos ha subido contenido juntos a sus redes sociales.

vidal.JPG  

El jeque pertenece a una de las familias más acaudalas de su país y su conexión con Vidal se daría por que ambos son propietarios y fanáticos de los caballos.

De todas maneras Al Maktoum también es seguidor del mundo del fútbol. De hecho en su Instagram tiene publicada una foto reciente junto a Ronaldinho.

 

En tanto, Vidal aún no define su futuro, ya que lo más probable es que no siga en el Inter de Milán. Se sabe que el 'King' es interesado en clubes de Francia, México, Brasil y Argentina, pero nunca se puede descartar que los petrodólares hagan lo suyo y lo tienten para quedarse en Emiratos Árabes.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5