Tras una gran temporada defendiendo los colores de Olympique de Marsella en la Ligue 1, todo hacía indicar que finalmente Alexis Sánchez renovaría su vínculo con el club francés para mantenerse un año más en la institución, sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto y hasta el momento el delantero permanece sin club.
Pese a que aún está abierto el libro de pases en Francia, la escuadra de OM ya se olvida del chileno y comienza a planificar la temporada sin el atacante, incluso en la primera jornada de la Ligue 1 ganaron su encuentro 2-1 sobre Reims.
La no continuidad de Alexis fue tema durante varias semanas en Olympique de Marsella, donde sienten que el responsable de no haber podido llegar a acuerdo en las negociaciones tiene nombre y apellido: Fernando Felicevich, representante del nacional.
La información fue dada a conocer por el periodista Jeremy Attati, quien se encarga de cubrir el día a día de OM. "El regreso de Sánchez parece muy difícil, ni siquiera es él quien decide, sino su representante que lo ve en otra parte", señaló al medio footballclubdemarseille.
"Me molesta, porque encuentro que con Sánchez el equipo se transforma por completo", afirmó. "No volverá. Es una pena porque no encontraremos muchos jugadores como él", sentenció.