Click acá para ir directamente al contenido

Los abogados redactan el contrato: El motivo del retraso del viaje de Arturo Vidal a Milán

Hinchas y medios deportivos esperaban este martes al volante chileno en Italia, sin embargo todavía restan detalles de la operación.

24horas tvn

© Reuters

Martes 15 de septiembre de 2020

Los hinchas del Inter de Milán tendrán que seguir esperando la llegada de Arturo Vidal, ya que su arribo a la ciudad italiana finalmente no se concretará este martes como en un principio anunciaban los medios deportivos europeos.

¿El motivo? "No es otro que los documentos que deben oficializar el traspaso no están todavía cerrados", explica Mundo Deportivo de España.

"Los abogados de todas las partes están redactando los contrato del traspaso y mientras este proceso no llegue a su punto final, con el visto bueno de Barça, Inter y el propio jugador a través de sus representantes, ni se dará oficialidad a la operación ni el futbolista viajará a Italia", agregan.

El veredicto de los hinchas del Barcelona respecto a la continuidad de Luis Suárez

Después de seis temporadas con la camiseta del Barcelona, al parecer Luis Suárez dejará el conjunto blaugrana. Así al menos lo esperan los hinchas que a través de una encuesta manifestaron su posición de que el delantero debe dejar el club en este mercado de transferencias.

"¿Te quedarías a Luis Suárez para el Barcelona?", fue la pregunta que destacó Mundo Deportivo, recibiendo una categórica respuesta ya que el 74% optó por el NO.