Click acá para ir directamente al contenido

Los aciertos y errores de Alexis Sánchez en empate del Arsenal en Turquía

El crack nacional comenzó dinámico y como abrelatas por derecha pero con el correr de los minutos se fue diluyendo. Acá te mostramos el video de sus acciones.

24Horas.cl TVN

Martes 19 de agosto de 2014

Era su tercer partido oficial y tuvo un arranque más que prometedor. Alexis Sánchez era la opción preferida del Arsenal de Arsene Wenger para atacar en la cancha del Besiktas de Turquía en el encuentro de ida de la ronda previa de la Champions League.

Incisivo, determinante y con tenacidad. El ex Barcelona causaba descalabros en la retaguardia turca y se veía bien compenetrado con el francés Olivier Giroud en el ataque. Sin embargo, con el correr de los minutos el ex elenco de Rodrigo Tello comenzó a tomar la manija del juego y a crearse las mejores ocasiones.

En el segundo tiempo el tocopillano se mostró voluntarioso y más volcado en labores defensivas; lo que provocaron su desgaste y a la postre la sustitución por Alex Oxlade-Chamberlein. Un encuentro de dulce y agraz para el nacional en un registro que te mostramos a continuación.

Mira acá sus acciones.

Mira los aciertos y errores de Alexis Sánchez en empate del Arsenal en Turquía

Mira los aciertos y errores de Alexis Sánchez en empate del Arsenal en Turquía

El crack nacional comenzó dinamico y como abrelatas por derecha pero con el correr de los minutos se fue diluyendo. Acá te mostramos el video de sus acciones.

 

Ahora el chileno deberá concentrarse junto a sus compañeros de cara al duelo de este sábado ante Everton por la segunda fecha de la Premier League.