Los antecedentes policiales del fiel amigo de Cristiano Ronaldo

Los antecedentes policiales del fiel amigo de Cristiano Ronaldo

El astro del Real Madrid es íntimo amigo de Badr Hari, un kickboxer que está fichado por la policía holandesa debido a sus variados antecedentes delictivos.

24Horas.cl TVN
09.12.2015

Cristiano Ronaldo, el astro del Real Madrid, tiene un fiel amigo con una personalidad y una manera de actuar muy particular. Se trata de Badr Hari, un kickboxer y luchador profesional de Muay Thai, quien está fichado por la policía holandesa.

El “BadBoy” como lo apodan, tiene amplios antecedentes delictivos registrados en Amsterdam desde el 2010, como implicación en ocho asaltos, un intento de homicidio y una condena a dos años de prisión en 2012 por asalto con agravantes al millonario Koen Everink, entre otros.

Sin embargo, más particulares son sus amistades e incluso las relaciones amorosas que ha mantenido. Entre los primeros está Cristiano, quien viene publicando numerosas fotografías en las redes sociales junto a él. Incluso ha viajado en variadas ocasiones hasta Marruecos exclusivamente para compartir con el luchador.

A su vez, mantiene una estrecha relación con el Presidente de la República de Chechenia, RamzanKadyrov. Y también sostuvo una relación amorosa con la sobrina de Johan Cruyff, Estelle Cruyff.

JustmarriedHahahaha. Alwaysthere to pick you up bro. تواغيرتزوجتهههههه! سأكوندائماهناكلاحملكيااخي! #BadrHari #CR7 #Ronaldo @Cristiano

Una foto publicada por BadrHari (@badrhariofficial) el

HangOutwithmyfriend

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Spendinggreat time withmyMoroccanfriends‼

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

Foto: Instagram


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5