Click acá para ir directamente al contenido

Los cinco clubes que tienen en la mira a Pellegrini para la próxima temporada

Varios clubes son los interesados en contratar al técnico chileno que dejó la banca del Manchester City.

24Horas.cl TVN

Lunes 16 de mayo de 2016

Manuel Pellegrini dirigió el domingo su último partido como técnico del Manchester City, donde asumirá prontamente Josep Guardiola.

Sin embargo, el "Ingeniero" ya tendría varias ofertas. Y es que son cinco clubes los que tendrían en carpeta al entrenador chileno de cara a la próxima temporada

Zenit: El club ruso sería uno de los más interesados en el DT, a quien le ofrecerían un suculento contrato de 4 millones de euros al año para tentarlo. Sin embargo, el hecho de que el equipo quedara fuera de la próxima Champions League no convencería al estratega.

Valencia: El conjunto ché le habría ofrecido un contrato de tres años al técnico, pero sus exigencias como tener control total sobre los fichajes, lo habrían puesto en duda.

París Saint-Germain: El cuadro francés estaría buscando un reemplazante para el técnico Laurent Blanc tras un nuevo fracaso en la Champions, y el nombre del chileno gusta mucho. De hecho, según la prensa internacional, el club parisino ya se habría puesto en contacto con él.

Everton: Hace unos días el club despidió al técnico español Roberto Martínez y el "Ingeniero" sería la primera opción para reemplazarlo. A favor del equipo están las recientes declaraciones de Pellegrini, quien aseguró que le gustaría seguir dirigiendo en la Premier League.

Arsenal: Según la prensa inglesa, el chileno está entre los cinco candidatos que maneja la dirigencia de los "gunners" para reemplazar a Arsene Wenger.