Click acá para ir directamente al contenido

Los cinco fichajes que han remecido hasta ahora el mercado europeo

Los principales clubes del Viejo Continente ya han realizado sus primeros "movimientos" para incorporar nuevos jugadores.

24Horas.cl TVN

Domingo 12 de julio de 2015

A la espera de que los "millonarios" del fútbol europeo como el Manchester City o PSG hagan sus primeras contrataciones, otros clubes del Viejo Continente han hecho noticia por sus importantes refuerzos.

Sin duda el más llamativo es el anuncio de la partida de Iker Casillas, histórico portero del Real Madrid, como nuevo refuerzo del Porto de Portugal. Su archirrival en tanto, Barcelona, anunció el fichaje de Arda Turán, volante turco que fue una de las figuras del Atlético Madrid.

En Inglaterra en tanto destacan los anuncios del volante alemán Bastian Schweinsteiger y del portero checo Petr Cech al Manchester United y Arsenal respectivamente.

Otro refuerzo que ha llamado la atención es el del Fenerbahce turco, club que anunció recientemente la incorporación del histórico goleador holandés Robin Van Persie, quien la pasada temporada defendió los colores del Manchester United.