Click acá para ir directamente al contenido

Los comentarios de los hinchas de River Plate que surgieron ante el posible regreso de Alexis Sánchez: "No sean ratas"

Los fanáticos del cuadro "millonario" se mostraron divididos ante la información de que el Inter de Milán incluiría al chileno en una operación para fichar al joven atacante Julián Álvarez.

24horas tvn

© Reuters

Martes 30 de noviembre de 2021

Gran sorpresa causó en Argentina la información que llegó desde Italia, donde se vinculó a Alexis Sánchez con un posible regreso a River Plate. Y es que según el medio Calciomercato, el Inter de Milán podría utilizar al chileno como moneda de cambio en la operación para fichar al joven atacante Julián Álvarez, figura del elenco "millonario". De inmediato la prensa trasandina calificó como “seductora carta de cambio” al seleccionado nacional.

“Alexis podría ser una seductora carta de cambio para el Inter, que es uno de los tantos clubes europeos que están interesados en llevarse a JA9 en el próximo mercado de pases y que de hecho envió a Argentina a Dario Baccin, su vicedirector deportivo, a observar en primera persona al Araña este domingo en el 2-2 de River contra Central en Rosario”, detalló el diario trasandino Olé.

No obstante, la reacción de los hinchas del elenco de la “banda sangre” estuvo dividida. Y es que mientras algunos celebraron la posibilidad, otros se mostraron en contra debido a la edad de Sánchez, sus constantes lesiones y que, según ellos, su pasado en River no fue el más brillante.

“No sé, porque cuando vienen de Europa no rinden y se lesionan, en Argentina y Sudamérica hay jugadores muy buenos que rendiría mucho más. Copetti, Valoyes, tiro esos dos que me gustaría como refuerzo”, “Sánchez se re olvidó de River, encima no podemos pagarle ni la mitad de la mitad de su sueldo, es imposible que esto se dé”, "Uno de 32 casi llegando al final de su carrera por uno de 21 que recién comienza?? no creo que @JorgeBrito se coma ese caramelo de madera", "No le podemos pagar ni el 10% de lo que gana Alexis, dejen de delirar", "Alexis Sánchez vive lesionado. Lo último bueno que hizo fue un gol olímpico al equipo del Mellizo", "Me vuelvo loco", "En serio van a cambiar a la última joya de la abuela por este viejo todo roto? Solo Donofrio puede hacer esto. Dejó ir libre al máximo goleador del mejor ciclo histórico del club, y ahora sale con esto. Te salvó Gallardo Donofrio, sos horrible", "Nada de trueque hermano con el mejor jugador Argentino! No sean ratas Italianos....pongan la tarasca!", "32 años, ya está retirado" y "Que venga por su cuenta no por Julián Álvarez que podemos ganar buena guita con su venta", fueron algunos de los comentarios.