Los cracks del Real Madrid que le dijeron no a Guardiola

Los cracks del Real Madrid que le dijeron no a Guardiola

El técnico español sigue trabajando en la conformación del Manchester City para la próxima temporada.

24Horas.cl TVN
02.06.2016

Josep Guardiola sigue trabajando en la conformación de su nuevo equipo. Y pese a que este jueves sumó una buena noticia al confirmarse el fichaje de Ilkay Gundogan, el alemán no habría sido primera opción.

Y es que el DT del Manchester City esperaba sumar a algunas figuras del Real Madrid para llevar a cabo su "revolución" en el cuadro citizen, pero dos se habrían negado a partir al club inglés.

Así lo reveló el portal español Don Balón, que aseguró que tanto Toni Kroos -quien fuera el principal candidato de Guardiola- como Dani Carvajal le habrían dicho que no al ex técnico del Bayern Munich.

"Hay que decir que Gundogan, que aunque muy castigado por las lesiones siempre ha tenido un estupendo cartel en Europa, no era la primera opción de Pep. El ex del Bayern y del Barça ha recurrido al hasta ahora jugador del Borussia Dortmund al fallar su primera opción para el mediocentro, que siempre fue Toni Kroos. El centrocampista también alemán del Real Madrid era pretendido por el City, pero finalmente ha decidido quedarse en España", señaló el medio.

"A Guardiola y Kroos les une una gran amistad, fruto de sus años en el Bayern. Sin embargo, el '8' blanco le ha comunicado a su ex técnico que está muy a gusto en el Madrid y que por ahora no piensa cambiar. Algo parecido a lo que también le ha manifestado Dani Carvajal. El lateral era otro de los que gustaban a Guardiola, pero también se quedará en el Madrid a pesar de la competencia con Danilo", concluyó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5