Click acá para ir directamente al contenido

Los cracks que asoman como posibles refuerzos para el Arsenal de Alexis

Los Gunners están en la búsqueda de un goleador, apareciendo importantes nombres como refuerzos que podrían llegar al cuadro londinense.

24Horas.cl TVN

Martes 2 de junio de 2015

Finalizada la temporada en Inglaterra, los clubes de la Premier League comienzan a buscar posibles refuerzos para sumar a su plantel y así luchar por sus objetivos del próximo semestre.

En el Arsenal de Alexis Sánchez la prioridad es un delantero, específicamente un goleador, por el cual ya asoman algunos nombres como posibles refuerzos.

En Italia aseguran que el Arsenal nuevamente iría a la carga por el argentina Gonzalo Higuaín, actualmente jugador del Napoli, no obstante su alto precio que rondaría los 40 millones de euros, complicaría la negociación.

En Inglaterra en tanto se habla del nombre del colombiano Carlos Bacca, actualmente en el Sevilla. Según el Daily Express, además del Arsenal, también están interesados en el jugador el Liverpool y el Manchester United.

Otro candidato para la ofensiva del cuadro londinense es el uruguayo del PSG Edinson Cavani. Según el Daily Star, el técnico Arsene Wenger lo tiene entre sus candidatos junto al colombiano del Porto Jackson Martínez.

Finalmente Metro de Inglaterra habla de un posible trueque con el Real Madrid que consistiría en que el defensor del Arsenal Laurent Koscielny parta al conjunto merengue como parte de pago y llegue a Londres el delantero francés Karim Benzema.

OTRAS MOVIDAS DE LA PREMIER LEAGUE

Manchester United prepara oferta para el Bayern Munich
Los "Diablos Rojos", según informa Bild, prepara una doble oferta para el cuadro alemán con la intención de quedarse con el mediocampista Bastian Schweinsteiger y el defensor Dante.

En tanto el argentino Ángel Di María podría partir al PSG, quien no ha logrado adaptarse a la Premier League.

¿Deja el City?
El volante inglés James Milner, quien actualmente milita en el Manchester City de Manuel Pellegrini, aparece como casi seguro refuerzo del Liverpool.

Pellegrini va por Isco
Mundo Deportivo de España asegura que el Manchester City desea fichar al volante español Isco, quien actualmente milita en el Real Madrid y que el "Ingeniero" conoce de su etapa en el Málaga.