© Photosport. Los cuidados que deberá cumplir Nicolás Castillo:

Los cuidados que deberá cumplir Nicolás Castillo: "Su vida cambió completamente"

El delantero chileno, recientemente dado de alta luego de sufrir una trombosis, tendrá que hacer una estricta dieta.

24horas tvn
27.03.2020

Pasan las horas y comienzan a conocerse detalles respecto a la situación que vive Nicolás Castillo, quien recientemente fue dado de alta luego de haber sufrido una trombosis.

El diario azteca Record detalló que el delantero del América deberá cumplir con una estricta dieta, destacando que "su vida ha cambiado completamente y en este momento la idea del fútbol de alta exigencia debe quedar de lado".

mediotiempo.JPG

La publicación detalla que el goleador de la UC tendrá que "disminuir las grasas de origen animal, Vitamina K y poco a poco también recuperar peso sin dejar de poner siempre atención a sus niveles de coagulación en la sangre".

El mismo medio advierte que el jugador no puede consumir suplementos alimenticios y tampoco debe "haber abuso de alcohol".

Respecto al tiempo que Castillo estará alejado de las canchas de fútbol, Record no descarta que podría ser incluso por un año más.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cecilia Pérez detalló las fechas tentativas que se manejan para el retorno del deporte en Chile

Cecilia Pérez detalló las fechas tentativas que se manejan para el retorno del deporte en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5