Click acá para ir directamente al contenido

Los dos chilenos que son protagonistas del mercado de fichajes en Europa

Mientras se disputa la Copa América y se viene la Eurocopa, las movidas no paran en el "Viejo Continente".

24Horas.cl Tvn

Miércoles 8 de junio de 2016

Mientras la Roja se encuentra disputando la Copa América Centenario y la Eurocopa está por empezar, los clubes en Europa no se detienen buscando fichar de cara a la próxima temporada.

Es así cómo dos chilenos aparecen como protagonistas de las movidas de los últimos días, siendo objetivos de algunos importantes equipos del "Viejo Continente".

Tal es el caso de Mauricio Isla, quien estaría siendo pretendido por el Besiktas de Turquía, considerando que el lateral debe buscar club.

Luego de militar a préstamo en el Olympique de Marsella y que éste no quisiera comprarlo, el "huaso" deberá analizar sus opciones, teniendo en cuenta que el dueño de su pase, la Juventus, no lo tendría en sus planes.

El otro chileno que está haciendo noticia es Miiko Albornoz, quien pese a no haber sido considerado en la Copa América Centenario, podría cambiar de equipo.

Luego que su equipo, el Hannover 96, descendiera en la Bundesliga, el lateral nacional estaría siendo buscado del Betis y Granada de España, más el Borussia Mönchengladbach de Alemania.