Click acá para ir directamente al contenido

Los dos principales pretendientes de Alexis para la próxima temporada

Según la prensa inglesa, dos de los grandes de Europa están tras los pasos del tocopillano, pensando en lo que será el siguiente curso.

24Horas.cl Tvn

Lunes 21 de marzo de 2016

Alexis Sánchez vive una irregular temporada en el Arsenal, pero aún así estaría siendo pretendido por algunos de los equipos más importantes de Europa.

Así lo afirma la prensa inglesa, especialmente el Mirror, asegurando que son dos los conjuntos que buscarían hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Uno de ellos es el Atlético Madrid, cuadro donde podría reencontrarse con Diego Simeone, técnico que lo dirigió en River Plate en 2008, en la que fue su primera experiencia en el fútbol extranjero.

Por otra parte, Juventus es otro de los equipos que buscaría incorporarlo a sus filas, tratando de conseguir lo que no pudo hace un par de temporadas, ya que la "Vecchia Signora" ya se ha interesado en el tocopillano anteriormente.

No obstante, un posible traspaso no está fácil, considerando que Alexis tiene contrato hasta 2018 y que el Arsenal tiene en sus planes renovárselo próximamente.