© AFP. Los equipos interesados en sumar a Alexis Sánchez: En qué posición jugaría y en qué nivel están

Los equipos interesados en sumar a Alexis Sánchez: En qué posición jugaría y en qué nivel están

El delantero chileno saldría del Manchester United y desde el Calcio es donde han aparecido más sondeos para ficharlo.

24Horas.cl TVN
15.05.2019

Alexis Sánchez no seguirá en el Manchester United y todo indica que su más seguro destino será el fútbol italiano, competencia donde tuvo uno de los mejores momentos de su carrera con la camiseta del Udinese.

Y a los ya supuestos interesados Juventus e Inter de Milán, en las últimas horas surgieron tres nuevas opciones para que el delantero chileno tenga un repunte en su carrera, todas en la Serie A.

Estas serían Napoli, AC Milan y AS Roma, elencos que en la próxima temporada tendrán diferentes desafíos, y donde el 'Niño Maravilla' puede ser pieza fundamental.

Napoli:

napoli.jpg  

El elenco napolitano ya se aseguró la clasificación a la UEFA Champions League de la próxima temporada al tener amarrado el segundo puesto de la Serie A. Las opciones para que el 'Niño Maravilla' sea titular indiscutido en la escuadra de Carlo Ancelotti son complejas, puesto que Lorenzo Insigne, la gran figura del equiipo, juega en su misma posición.

Sin embargo, la salida de Antoine Griezmann del Atlético Madrid haría que los 'colchoneros' buscan fichar al delantero italiano, dándole así terreno a Alexis.

AC Milan:

acmilan.jpg  

El elenco rossoneri no clasifica a una Champions League desde la temporada 2013-2014 y actualmente está metido de lleno en la lucha por lograr un boleto en la máxima competencia de Europa, estando a solo tres puntos del último cupo a falta de dos fechas para el final.

En este elenco, Alexis Sánchez tendría muchas opciones de ser titular y ganarse un cupo en el once titular, ya que el esquema Gennaro Gattuso "pide a gritos" un jugador como el delantero chileno.

AS Roma:

asroma.jpg  

'La Loba' está teniendo una temporada para el olvido, ubicándose en la sexta posición de la Serie A, ubicándose apenas por sobre el Torino como el último clasificado a la UEFA Europa League.

Es por esto que, luego de campañas en donde pelearon el título con la Juventus y donde jugaron consecutivamente la Champions por cuatro campañas consecutivas, el elenco de la capital italiana buscará una importante renovación donde Alexis Sánchez podría ser pieza fundamental.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Peter Sagan sorprende al firmar un autógrafo en plena carrera del Tour de Francia

Peter Sagan sorprende al firmar un autógrafo en plena carrera del Tour de Francia

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5