Click acá para ir directamente al contenido

¿Los escuchará de nuevo? El día en que los "pesos pesados" del Barcelona presionaron a Vidal para que se quedara

Los compañeros del volante chileno fueron clave para que continuara en el equipo en enero pasado cuando el Inter de Milán intentó ficharlo. Ahora el elenco lombardo vuelve a la carga. ¿Qué pasará?

24horas tvn

© EFE

Domingo 17 de mayo de 2020

El futuro de Arturo Vidal estaría cada vez más lejos del Barcelona. Así lo han asegurado tanto la prensa española como italiana, que califican como "inminente" la partida del volante chileno al Inter de Milán.

Sin embargo, esta posibilidad no tendría nada feliz al camarín azulgrana, en especial a los "pesos pesados" del equipo, quienes en el pasado ya le habían manifestado a Vidal su deseo de que se quedara.

Y es que en enero pasado, cuando el mediocampista nacional estuvo cerca de fichar por el elenco lombardo, los medios hispanos informaron que un grupo de compañeros intentó presionarlo para que permaneciera en el cuadro catalán.

El hecho ocurrió durante un vuelo del Barcelona a Arabia Saudita a inicios de año, donde disputaron la Supercopa de España.

Ahí, según el diario español Mundo Deportivo, los "pesos pesados" del camarín del Barcelona volvieron a presionar a Arturo Vidal para que siguiera en el club.

"El chileno, que jugó al parchís con Alba, Messi y Luis Suárez, recibió una auténtica presión de sus compañeros, especialmente de los pesos pesados del vestuario, y del propio Bartomeu", detalló.

"Que te tienes que quedar, que haces falta aquí, que te necesitamos... Al parecer, Arturo Vidal fue receptivo al bombardeo de mensajes de sus amigos y poco a poco va asumiendo que se quedará en el Barça", agregó.

Ahora surge una nueva oportunidad de irse y ya hace unas semanas los medios españoles volvieron a asegurar que, al menos Lionel Messi, había manifestado su molestia por la posible partida de Vidal.

¿Qué pasará con el futuro del "King"? ¿Escuchará nuevamente a sus compañeros? Habrá que esperar el próximo mercado de pases.