Los fichajes confirmados que sorprenden en Europa en la recta final de la temporada

Los fichajes confirmados que sorprenden en Europa en la recta final de la temporada

Cinco destacadores jugadores ya han cambiado de club, con el Chelsea llevando la batuta al ya sumar dos nuevos nombres.

24Horas.cl TVN
30.06.2020

Este lunes Barcelona y Juventus fueron protagonistas estelares del mercado de fichajes en Europa, al llevar a cabo una transferencia que tuvo mucho de "trueque", pero que también incluyó transacciones económicas.

Pero la transferencia que protagonizaron Arthur Melo y Miralem Pjanic no son las primeras destacadas que se realizan en la recta final de la temporada en Europa y mirando hacia la próxima campaña.

Timo Werner:

Timo Werner

El delantero alemán fue oficializado por el Chelsea proveniente del RB Lepizig. El jugador era tentado por varios equipos europeos, ya que a sus 24 años ha dado luces de un increíble poder goleador que espera mostrar la próxima temporada en Stamford Bridge.

Thomas Meunier:

Thomas Meunier

El lateral belga terminó contrato con el Paris Saint-Germain y fichó como agente libre en el Borussia Dortmund. El mundialista con su país tenía otras opciones en Europa, pero eligió llegar a los germanos porque, según él, quedó maravillado con la atmósfera del Signal Iduna Park cuando se enfrentaron por Champions League.

Hakim Ziyech:

ziyech.JPG

En un mundo sin pandemia, en el que parece ser un lejano mes de febrero, el Chelsea sorprendió y anunció el fichaje del jugador marroquí que ha mostrado un gran nivel en el Ajax.

Arthur Melo:

Arthur Melo Juventus

El brasileño nunca pudo hacerse con la titularidad indiscutida en el mediocampo del Barcelona, por lo que partió a la Juventus donde espera ser clave en la 'Vecchia Signora'.

Miralem Pjanic:

Pjanic

El bosnio deja un largo tiempo en el fútbol italiano donde jugó en la Roma y la Juventus para dar el gran salto de su carrera fichando por el Barcelona a sus 30 años.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Arturo Vidal responde a las críticas: "Soy del pueblo, lo que soy es gracias a la gente"

Arturo Vidal responde a las críticas: "Soy del pueblo, lo que soy es gracias a la gente"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5