Click acá para ir directamente al contenido

Los gigantes de Europa que están tras los pasos de Alexis y Valdivia

Las buenas actuaciones que han tenido con la Roja ha permitido que varios clubes se fijen en ellos.

24Horas.cl TVN

Jueves 12 de noviembre de 2015

En el próximo mercado de transferencias, dos de los jugadores de la Selección podrían protagonizar importantes movimientos si se confirman algunos rumores que rondan en el Viejo Continente.

En Inglaterra importantes medios como The Guardian o The Sun publicaron que el Manchester United estaría interesado en contar con Alexis Sánchez la próxima temporada, reforzándose así con uno de las figuras con las que cuenta su archirrival, el Arsenal.

Don Balón de España en tanto agrega que además del United, el PSG también aparece como opción para Alexis, considerando que tanto Zlatan Ibrahimovic como Edinson Cavani podrían dejar el club, aunque la prioridad seguiría siendo Cristiano Ronaldo.

El otro que podría pasar a un gigante de Europa es Jorge Valdivia, pretendido nada menos que por el Inter de Milán, club donde también milita el chileno Gary Medel.

"El club milanés estaría tentando al volante creativo de Chile para llegar al Calcio,a cambio de 900 mil euros. Jorge Valdivia actualmente milita en Al Wahda de Emirates Árabes Unidos, y a sus 32 años podría llegar a Europa de la mano del Inter", publicó Marca de España.