Click acá para ir directamente al contenido

Los grandes también caen: el grosero error de Neuer que valió una derrota

El que es considerado como el mejor arquero del mundo cometió un feroz fallo en la caída del Bayern Múnich ante el Borussia Mönchengladbach.

24Horas.cl TVN

Lunes 23 de marzo de 2015

Cada fin de semana, Manuel Neuer suele sumar elogios de hinchas y de la prensa debido a sus destacadas actuaciones, pero en esta oportunidad el panorama fue distinto.

El portero no tuvo el mejor de sus días en el partido entre Bayern Múnich y el Borussia Mönchengladbach y cometió un error que terminó costando la derrota por 2-0.

En el primer tiempo, Raffael remató débil desde la entrada del área y la pelota fue justo a los pies del portero de la Selección Alemana.

Neuer fue a atrapar el fácil disparo, pero, inexplicablemente, el balón se le escapó y terminó ingresando lentamente a su arco.

Como si esto fuera poco, el visitante amplió su ventaja a los 77', con un nuevo remate de Raffael, donde el portero del Bayern Múnich podría haber hecho algo más.

No obstante, la derrota no significa mucho para el equipo de Pep Guardiola, considerando que el equipo lleva nada menos que diez puntos de ventaja en la Bundesliga sobre su escolta Wolfsburgo.

El grosero error de Manuel Neuer

El grosero error de Manuel Neuer