Click acá para ir directamente al contenido

#UdeChile

Los hinchas azules se tomaron las redes sociales comentando el empate de la 'U' contra Libertad. Ángelo Henríquez por twitter aseguró que "aún quedan 90 minutos".

Camilo Bravo

Miércoles 16 de mayo de 2012

Ya es tendencia. Cada vez que la Universidad de Chile termina un partido por Copa Libertadores, los hinchas azules se toman la red. En esta ocasión cuatro de los diez temas más comentados del momento tienen que ver con el partido de ida de cuartos de final de Copa Libertadores. Y es que con el empate a un tanto los azules quedaron con la primera opción de seguir avanzando en el certamen internacional.

Por twitter, Ángelo Henríquez‏ aseguró que (@Anriquez9)"Cansaaaaaadoooo pero vale el esfuerzo, conseguimos un buen resultado y ahora a ganar a Santiagoo!!! Vamos la U que quedan 90 todavia!!!". A través de nuestra cuenta de twitter @24horasTVN, consultamos a los hincha si ¿Crees que llega con la primera opción de acceder a semis? y algunas de las respuestas fueron las siguientes:

@RodrigoVarasLpe: "Si va a llegar con la primera opción porque es un gran equipo"

@davidtapiaf: "Tenemos todas las chances de seguir el empate nos favorece y de local nos hacemos mas fuertes. AgUantE"

@Nils_Araya: "Claro. Ahora Libertad debe salir a buscar el partido y ese espacio en defensa será bien aprovechado por el León. #VamosLaU"

@Cvi007: "Si la gana no tan fácil como los ecuatorianos pero gana"

@LuisSepulvedal: "Obvio que sí. De local la #UdeChile es fuerte"

@RivasProtos: "Sí, porque ya con lo demostrado en la copa sudamericana, sabemos que la U es capaz de cualquier cosa en estas llaves".

@MarcoCumin: "si porque libertad no demostro ser un equipo para la copa libertadores"

@RigoCifuentes: "No puesto que el equipo de Libertad no es como deportivo quito, es otra cosa, se le complica el camino".

@gato_veas: "#UdeChile #Paraguay por supuesto, se define de local y debería estar recuperado J. Fernandes. No debiera haber complicaciones"

@chileamedias:"Obvio, medio pasaje a semis en el bolsillo!"

Además a través de la red social destacaron el partido de Osvaldo González y criticaron la expulsión de Emilio Hernández. La 'U' jugará el partido de revancha el jueves 24 a las 21:30 horas en el estadio Nacional.