Click acá para ir directamente al contenido

Los llamativos elogios de los hinchas del Barcelona a Arturo Vidal

Los fanáticos del elenco catalán se descargaron en redes sociales por el mal rendimiento del equipo ante Levante, donde destacaron solo al chileno.

24Horas.cl TVN

© AFP

Viernes 11 de enero de 2019

Barcelona durante el partido ante el Levante en Copa del Rey, sufrió una inesperada derrota que hizo que los hinchas blaugrana criticaran a su equipo en redes sociales. Sin embargo hubo uno que "se salvó" de los reclamos: Arturo Vidal.

El 'King' fue destacado por su labor en el encuentro que se jugó en el Ciutat de Valencia que finalizó 2-1 a favor del Levante.

"El único que ha salido a jugar se llama Arturo Vidal", "ojalá hubieran otros 10 como él" o "está jugando solo", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos culé.

Uno de los comentarios más llamativos fue el de un hincha que publicó: "Con Arturo Vidal no se pierde en Roma. Con Vidal se gana el triplete el año pasado y la Liga invicto. Con Vidal, Trump te construye el muro en 3 días. Con Arturo Vidal, Vox no entra al Congreso".

La prensa española en tanto, también destacó al volante nacional. Sport por ejemplo, lo calificó con nota 5 a Vidal, agregando que "se hartó de correr en todas direcciones", agregando que "a su favor hay que decir que le pone las mismas ganas siempre, ante cualquier rival y en cualquier escenario. Se desfondó sin ahorrar esfuerzos, que es lo mínimo que puede pedírsele a un jugador del Barça".