Click acá para ir directamente al contenido

Los mensajes que tendrá el camarín del Manchester City en la final

Previo a disputar el partido ante Arsenal, Claudio Bravo y el resto de los jugadores verán dos especiales imágenes antes de salir a la cancha.

24Horas.cl TVN

© AFP

Sábado 24 de febrero de 2018

Cuando restan pocas horas para la esperada final de la Capital One entre Manchester City y Arsenal, la prensa británica reveló los mensajes que verán los jugadores del cuadro ciudadano antes de salir a la cancha.

El Manchester Evenning destaca que por primera vez se les permitió a los clubes "usar su propia decoración en sus vestidores" y el equipo encabezado por Pep Guardiola preparó dos mensajes motivadores.

Uno de ellos contiene los nombres de las 160 filiales que tiene el club alrededor del mundo junto con el mensaje: Una familia.

El otro mensaje que verá Claudio Bravo y el resto de sus compañeros del Manchester City es un montaje con varias imágenes de los hinchas que lleva la palabra "juntos", el cual se ha convertido en el lema del City en las últimas temporadas consigna el medio inglés.

En la previa de este encuentro, el técnico Pep Guardiola confirmó que el portero chileno será el encargado de defender el arco del Manchester ante Arsenal. "Si no fuese por Claudio Bravo, no estaríamos en la final. Merece jugarla, y lo hará. El vestuario es muy importante. Sin él, no estaríamos aquí", comentó en conferencia de prensa.

 

Programación:

Arsenal vs Manchester City
Estadio Wembley
Domingo 25 de febrero 13:30 hora de Chile
Final Capital One Cup
Transmite ESPN 2