Click acá para ir directamente al contenido

Los millones que pide el Blackburn para quien quiera llevarse a Ben Brereton

Un club de la La Liga española y otro de la Premier League serían los más interesados en contar con los goles del atacante de la Roja.

24Horas.cl Tvn

© Captura Instagram

Lunes 29 de noviembre de 2021

Ben Brereton Díaz se ha ido ganando la atención de distintos clubes de Europa después de un muy buen año 2021 con la Selección Chilena y el Blackburn Rovers.

Uno de los que estaría mayor interesado en contar con los goles del atacante nacional es el Sevilla, sin embargo, para hacerlo realidad deberán desembolsar una suma importante de dinero.

 

Según informó The Sun, el Blackburn estaría pidiendo alrededor de 20 millones de libras por 'Big Ben', algo así como 26 millones de dólares.

Otro club que también estaría tras los pasos del delantero de 22 años es el Southampton de la Premier League, aunque el jugador puede ser demasiado caro para ellos, a menos que vendan a alguna de sus figuras.

Brereton ha marcado 16 goles en 22 partidos esta temporada con el Blackburn y aún le restan algunos años de contrato con el club, pero de todas formas no podrían negarse a una buena oferta por el seleccionado debido a que también necesitan equilibrar su lado financiero.