Click acá para ir directamente al contenido

Los nuevos "pretendientes" de Alexis para la próxima temporada

A los conocidos intereses de Juventus e Inter de Milán se sumaron otros equipos tras sus pasos.

Daniel Andrade

Domingo 19 de mayo de 2013

Si bien la continuidad de Alexis Sánchez en el Barcelona para la próxima temporada es posible, aún es un misterio, por lo que varios importantes equipos del fútbol europeo se han interesado en el tocopillano.

Y es que ahora no solamente Juventus e Inter de Milán están tras sus pasos, sino que cuadros de Inglaterra y Francia se ilusionan con poder contar con el delantero nacional.

Así al menos lo afirma el diario Sport de España, el que asegura que Alexis suma nuevas "novias", las cuales están en su mayoría en el país británico.

Chelsea, Arsenal y Manchester United, donde incluso lo habría pedido su flamante nuevo DT David Moyes, son alguno de los equipos que analizaría la posibilidad de hacer un esfuerzo para concretar el fichaje de Alexis.

En Francia, en tanto, ya es conocido el interés del recién ascendido Mónaco, equipo que tras ser comprado por un jeque árabe, quiere volver a los primeros planos adquiriendo el pase de tres jugadores del Barcelona, Sánchez entre ellos, más Valdés y Fàbregas, en nada menos que 100 millones de euros.