Los

Los "otros" cuatro chilenos que ya clasificaron en la Libertadores

Revisa aquí los jugadores nacionales que con sus respectivos clubes han logrado avanzar en el torneo.

24Horas.cl TVN
22.04.2015

Hasta el momento la Copa Libertadores ha sido un torneo ingrato para los clubes nacionales, ya que a falta de una jornada para que finalice la fase de grupos solo Colo Colo tiene opciones de avanzar, mientras que Palestino y la U ya fueron eliminados.

No obstante hay otros chilenos que siguen avanzando en el torneo como es el caso de Eugenio Mena y Felipe Seymour, ambos futbolistas del Cruzeiro, equipo que finalizó como puntero del Grupo 3.

Otro futbolista chileno que seguirá en la Libertadores es el portero formado en Colo Colo y actual jugador de Universitario de Sucre, Raúl Olivares. El "Araña" es el arquero titular del conjunto boliviano que finalizó segundo del Grupo 3.

¿Más chilenos? José Pedro Fuenzalida con Boca Juniors avanzaron sin problemas en el Grupo 5 y hoy se podría sumar Charles Aránguiz con el Internacional de Porto Alegre, equipo que actualmente es puntero del Grupo 4 y que sólo una catástrofe los podría dejar fuera de la Libertadores.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5