© AFP Los próximos candidatos a dejar el Barcelona:

Los próximos candidatos a dejar el Barcelona: "Rakitic y Coutinho, en la rampa de salida"

El club blaugrana desea vender a algunos jugadores para así "disfrutar de una situación económica más confortable". Arturo Vidal aparece como inamovible.

24Horas.cl TVN
19.07.2019

Considerando la gran cantidad de jugadores que tiene actualmente el Barcelona, la cual podría aumentar con la llegada de más refuerzos, la dirigencia del club está decidida a vender a algunos de ellos.

Según informa Sport, los candidatos a partir son Ivan Rakitic y Philippe Coutinho. "Se trata de dos jugadores contrastados, muy apetecibles para los grandes clubs  europeos", argumenta la publicación.

cou.jpg  

 

Coutinho aparece como el gran precio a la venta, considerando que le costó al Barcelona 150 millones de euros, apareciendo el PSG como posible destino. En tanto sobre el volante croata, sostienen que equipos como Manchester United e Inter de Milán han manifestado interés.

¿Qué pasa con Arturo Vidal? El mismo medio sostiene que "el factor de la veteranía está cubierto con Busquets y Arturo Vidal" por lo que no debería partir.

El equipazo que prepara la Juventus para ganar la Liga de Campeones
El equipazo que prepara la Juventus para ganar la Liga de Campeones
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5