Los 10 refuerzos

Los 10 refuerzos "casi cerrados" que darán que hablar en el fútbol europeo

Las principales figuras del Viejo Continente comienzan a definir cuál será su próximo destino, remeciendo así el mercado de transferencias.

24Horas.cl TVN
16.05.2019

La temporada 2018-2019 está muy cerca de terminar en el fútbol europeo, por lo que los clubes ya trabajan desde hace varias semanas, incluso meses, en lo que será la próxima campaña.

Bajo ese contexto, son varios los equipos que ya tienen fichajes "casi cerrados" de cara a los desafíos que tendrán en la campaña 2019-2020.

A continuación, te presentamos algunos de los jugadores que tendrían todo listo para cambiar de equipo.

Eden Hazard:

hazard  

El belga tiene un pie y medio afuera del Chelsea. Real Madrid es su casi seguro nuevo club, donde incluso sería presentado a fines de mayo.

Antoine Griezmann:

griezmann  

El francés anunció sorpresivamente su salida del Atlético de Madrid. Pese a que el Paris Saint-Germain habría mostrado su interés en ficharlo, el Barcelona es el principal candidato a quedarse con los servicios del delantero.

Jasper Cillessen:

Cillessen.jpg  

El arquero holandés del Barcelona no quiere seguir bajo la sombra de Marc-André ter Stegen, por lo que tiene decidido irse del club al término de la temporada. Benfica de Portugal es su más probable nueva casa.

Diego Godín:

godin.jpg  

El uruguayo no seguirá en el Atlético de Madrid tras nueve temporadas como máximo referente de los 'colchoneros'. Todo indica que el Inter de Milán tendría "amarrado" su fichaje.

Ander Herrera:

ander.jpg  

El mediocampista español le dirá adiós al Manchester United tras una campaña de luces y sombras en Old Trafford. Paris Saint-Germain es el más probable destino del nacido en Bilbao.

Mattihjs de Ligt:

de ligt.jpg  

El defensa del Ajax ha sonado en todos los grandes de Europa luego de su sobresaliente rendimiento en la UEFA Champions League . Sin embargo, desde el Viejo Continente apuestan a que será el Barcelona el que se quede con sus servicios.

Mauro Icardi:

icardi.jpg  

Tras una temporada llena de problemas dentro del Inter de Milán, el adiós del argentino del cuadro lombardo es inminente. La salida de Griezmann le abrió espacio para ser la nueva figura en la ofensiva del Atlético de Madrid.

Joao Cancelo:

cancelo.jpg  

El portugués no continuaría en la Juventus pese a realizar una buena campaña. La principal razón de su posible salida sería el interés del Manchester United, equipo que necesita sí o sí sumar un lateral derecho para la próxima temporada.

Felipe:

felipe.jpg  

El defensor brasileño dejaría de ser jugador del Porto en las próximas horas para fichar ´por el Atlético de Madrid. El ex Corinthians es visto con buenos ojos para suplir la partida de Godín.

Daniel James:

james.jpg  

El talentoso extremo de 21 años deslumbró esta temporada con la camiseta del Swansea City y abrió los ojos del Manchester United, club que ya tendría todo acordado para sumarlo a su plantel.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Shakedown dio el vamos al Rally Mundial en Concepción

Shakedown dio el vamos al Rally Mundial en Concepción

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5