Los seis cracks del Real Madrid que quiere Guardiola para el City

Los seis cracks del Real Madrid que quiere Guardiola para el City

El técnico español ya trabaja en reforzar a su nuevo equipo de cara a la próxima temporada.

24Horas.cl TVN
26.05.2016

Josep Guardiola asumirá como nuevo técnico del Manchester City el próximo 1 de julio. Sin embargo, el técnico español ya se encuentra trabajando en su próximo desafío.

De hecho, habría comenzado a "consultar" por varios jugadores que le interesan para reforzar a su equipo, entre los cuales destacan seis cracks del Real Madrid.

Según informó el portal hispano Don Balón, "Guardiola ha hablado con el representante de Kroos. No han llamado directamente al Real Madrid, pero han hablado con el agente, que ha ido al club y le habrán tenido que subir (el sueldo). Lo mismo ha pasado con Varane, Benzema, Bale y Cristiano".

A esos cinco jugadores se suma también Dani Carvajal. "Va a preguntar a su representante para ver cómo está la situación", aseguró el mismo medio.

"Unos movimientos que desde Inglaterra aseguran que no son los únicos. John Stones, el central del Everton, ha desatado una guerra en Manchester entre United y City en la que también se cuelan Varane y Kroos", concluye la publicación.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Los tres refuerzos que exigiría Manuel Pellegrini en su próximo desafío

¡Insólito! Apuestan a que Zidane repetirá su leyendario cabezazo en la final de la Champions

La increíble reacción de Cristiano Ronaldo tras ser consultado por Rafa Benítez


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5