Click acá para ir directamente al contenido

Los tres delanteros que busca el Barcelona aparte de las negociaciones por Antoine Griezmann

El equipo blaugrana quiere sí o sí reforzar la ofensiva y piensa en varios nombres "top".

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Jueves 16 de mayo de 2019

Uno de los grandes problemas que tuvo esta temporada el Barcelona, que impidió realizar una "temporada perfecta", fue el poco recambio que tuvo Luis Suárez en delantrera, lo que obligó a que el uruguayo terminara desgastado e incluso siendo operado al término de la campaña 2018-2019.

Es por esto que el gran objetivo de los catalanes para la próxima temporada es reforzar la delantera y así sumar nombres para acompañar o ser alternativas del 'Pistolero'.

Bajo este panorama, quien asoma como casi seguro fichaje culé es el francés Antoine Griezmann, quien el martes recién pasado sorprendió al mundo anunciando su salida del Atlético de Madrid.

Sin embargo, además del atacante francés campeón del mundo, el Barcelona está realizando negociaciones con otros tres delanteros "top" para sumar mayor poder de fuego en ofensiva.

Alexandre Lacazette:

 

El francés ha tenido una gran temporada con el Arsenal y despertó el interés del Barcelona, a tal punto, que incluso se filtró que su fichaje "estaría listo" luego que se conociera que dentro del sitio web del club catalán ya existe una página con su perfil. El atacante puede otorgar variantes que los blaugrana no tienen actualmente, como un gran potencial en el juego aéreo.

Pierre-Emerick Aubameyang:

 

Fue el máxaimo artillero de la Premier League junto a Mohamed Salah y Sadio Mané gracias a que anotó 22 goles. Esto despertó, obviamente, el interés de varios equipos, entre ellos el Real Madrid. Pero según Mundodeportivo el Barcelona podría hacer el esfuerzo ya que el gabonés "puede actuar en cualquiera de las tres posiciones de arriba, algo que se valora en el Barça".

 

Marcus Rashford:

 

El delantero inglés fue uno de los pocos valores rescatables del Manchester United en una temporada irregular para los 'Red Devils'. El atacante sería opción debido a su polifuncionalidad en ataque y su gran proyección, ya que apenas tiene 21 años. Termina contrato a mediados de 2020, por lo que su fichaje no sería tan elevado.