Click acá para ir directamente al contenido

Los tres jugadores que quiere el PSG si se va Mbappé al Real Madrid

El delantero francés estaría cerca de fichar con el cuadro merengue, por lo que el club ya comienza a trabajar en sus reemplazantes.

24horas tvn

© Reuters.

Lunes 16 de mayo de 2022

"La decisión está casi tomada, se sabrá pronto". Así reconoció Kylian Mbappé que está cerca de anunciar cuál será su destino la próxima temporada, donde se ha visto envuelto en una posible renovación con el París Saint-Germain o remecer el mercado al fichar en el poderoso Real Madrid.

Ante este escenario de posiblemente perder a una de sus grandes estrellas, el PSG ya está planeando sus movimientos en el mercado que está cerca de abrirse para reforzarse de cara al próximo curso. Según informó el diario español Mundo Deportivo, "el PSG ya se habría reunido con Jorge Mendes para hablar de Darwin Núñez, del Benfica, y Joao Félix, del Atlético de Madrid".

Según este medio, "estos dos delanteros son los elegidos para sustituir a Mbappé. Darwin Núñez, uruguayo de 22 años, es la gran estrella del Benfica y su valor es de 120 millones de euros. Por su parte, Joao Félix, de 22 años, podría salir del Atlético por unos 70 millones".

Pero no son los únicos que interesan al PSG, pues también habla de Pogba como refuerzo del equipo francés. En su caso, llegaría libre tras finalizar su contrato con el Manchester United.