Pese a que aún no cumple dos meses en el cargo, los medios españoles ya especulan con quién será el reemplazante de Zinedine Zidane en la banca del Real Madrid, una vez que finalice la temporada.
Los resultados del francés al frente del equipo no han sido negativos en líneas generales, pero la derrota ante el Atlético Madrid caló hondo, ya que los merengues están prácticamente fuera de la lucha por el título de la Liga -a 12 puntos del líder Barcelona-, cuando aún restan 12 partidos para que finalice el certamen.
Es por eso que Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco, tendría en mente contratar en su lugar a Ernesto Valverde, actual técnico del Athletic de Bilbao y quien finaliza su contrato con el cuadro vasco a mitad de año.
No obstante, el timonel del Real Madrid también tendría los ojos puestos en el argentino Mauricio Pochettino, quien actualmente es el DT del Tottenham Hotspur, cuadro que está segundo en la Premier League, peleando el título mano a mano con el Leicester City.
Finalmente, la última opción sería la de Joachim Löw, actual entrenador campeón del mundo con la Selección Alemana y que se prepara para conducir al cuadro germano en la Eurocopa de este año a realizarse en Francia.
Claro que estos últimos dos casos serían más complejos, considerando que ambos cuentan con vínculos más allá de junio próximo, fecha en la que Pérez pretende tener sellado al reemplazante de Zidane.