Click acá para ir directamente al contenido

Lucas Barrios aparece entre los posibles fichajes del Barcelona

El ex Colo Colo está entre los posibles delanteros que el "Tata" Martino pretende para cerrar definitivamente el plantel catalán.

Alonso Sanchez

Miércoles 28 de agosto de 2013

Al parecer, el superplantel con el que cuenta Gerardo Martino en el Barcelona no es suficiente.

Después de descartar la llegada de un defensor, el técnico paraguayo no descarta fichar a un nuevo delantero (teniendo al menos a Messi, Neymar, Alexis, Tello, Pedro) por un costo cero.

Según publicó el diario español Mundo Deportivo, entre los candidatos a reforzar la delantera de los catalanes aparece un ex delantero de Colo Colo.

Se trata del paraguayo Lucas Barrios, quien podría llegar a la tienda blaugrana gracias a su bajo precio.

Una de las grandes ventajas con las que podría correr el ex atacante albo sería su cercanía con Gerardo Martino. Fue precisamente el "Tata" el que le dio la confianza suficiente para que se decidiera por nacionalizarse y también se la jugó por él cuando lo llevó al Mundial de Sudáfrica 2010.

Sin embargo, la "lucha" por fichar por el Barcelona sería durísima ya que los nombres que se postulan son de real peso.

Fernando Llorente (Juventus); Óscar Cardozo (Benfica); Nelson Valdez (Al Jazeera); Lisandro López (Al Gharafa) y Adrián López (Atlético) son los hombres que podrían llegar.

Cabe destacar que Lucas Barrios se encuentra con poca actividad Spartak de Moscú, por lo que su precio y las ganas de estar en un plantel competitivo podrían hacer que el ex delantero de Colo Colo decidiera emigrar.