Click acá para ir directamente al contenido

Lucas busca club

El delantero naturalizado paraguayo demostró su deseo de partir del fútbol chino. Pretende fichar en Alemania, Inglaterra o España.

Camilo Bravo

Lunes 20 de agosto de 2012

Esta semana se define el futuro de Lucas Barrios, delanteronaturalizado paraguayo que espera cerrar su vínculo con el Guangzhou de la superliga china, lugar donde llegó hace dos meses.

“La liga es cada vez más competitiva. Han llegado jugadoresmuy importantes que brillaron en los clubes más grandes del planeta, comoConca, Drogba, Anelka. Pero en lo personal, por un tema de cupos paraextranjeros, no tengo la continuidad que necesito”, aseguró el delantero en susitio web.

El delantero de 27 años espera recalar en el fútbol europeo,en algún equipo de España, Italia o Alemania. "En Alemania me fue muy bien yvolvería encantado", dijo el artillero que vistió los colores del BorussiaDortmund.

“Me han llamado varios clubes europeos que quieren contar conmis servicios. Por eso, estos días que vienen serán muy importante, ya quehablaré esto con las autoridades de mi club para saber qué pasará en el futuroinmediato”, cerró el ex Colo Colo.