Lucas Barrios explica por qué no volvió a Colo Colo esta temporada

Lucas Barrios explica por qué no volvió a Colo Colo esta temporada

El delantero del Montpellier aseguró que estuvo "muy cerca" de regresar a Macul, pero el fichaje de Humberto Suazo no hizo viable su regreso.

24Horas.cl TVN
19.03.2015

Humberto Suazo fue el fichaje estrella de Colo Colo para este semestre, pero también podría haber sido Lucas Barrios.

Así lo confirmó el propio ariete argentino nacionalizado paraguayo, quien en Radio BíoBío dijo que estuvo muy cerca de volver a Macul, pero la directiva de Blanco y Negro se inclinó por "Chupete".

"Estuve hablando con Colo Colo en diciembre, el club se decidió por llevar a otro jugador. Yo iba a volver en diciembre", aseguró.

Además, destacó que "el club hizo un esfuerzo" y que "siempre que se pueda a dar una esperanza de volver, la puerta siempre la voy a dejar abierta para Colo Colo porque es mi casa".

Pese a que su vuelta a Colo Colo no se dio debido al arribo de "Chupete", Barrios no guarda rencor y afirmó que Suazo "es un jugador muy importante, uno lo admira un montón. Sé que le va a ir bien en Colo Colo, está bien que se le haya abierto la puerta para volver y sé en que en algún momento se abrirá para mí".

Finalizando, y pese a su buena actualidad en el Montpellier francés, Barrios reiteró su deseo de regresar a Macul, ya que los albos son "el último equipo al que quiero ir a jugar en mi carrera. Todo el mundo cree que yo quiero ir cuando esté en las ultimas, pero yo quiero ir cuando todavía esté bien".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]