Para este martes a las 20:10 horas se espera el debut de Daniele De Rossi con la camiseta de Boca Juniors cuando enfrenten por la Copa Argentina a Almagro, equipo que esta temporada cuenta con un ex Colo Colo como refuerzo: Lucas Wilchez.
En la previa de este encuentro, el diario Olé entrevistó a Wilchez, destacando qué hará si se cruza con el experimentado volante italiano.
¿Su respuesta? "La verdad, no sé. Veremos cómo se da el partido. Tal vez le pego una patada yo, ja", respondió el jugador que entre 2010-2012 jugó por Colo Colo.
Consultado sobre si les significa algo distinto jugar frente a De Rossi, Wilchez le restó importancia. "No nos cambia nada. Pero sí sabemos que se generó mucha expectativa porque todos conocemos la clase de jugador que es. Aunque la verdad es que no nos afecta en lo más mínimo que él juegue o no", afirmó.
"Es un partido muy lindo para jugarlo. Estamos bien, con mucha ilusión. Creo que en el grupo hay gente joven que tiene muchísimas ganas de crecer y también tenemos jugadores de jerarquía que nos puede aportar. Intentaremos complicarle el partido a Boca desde la mitad del campo. Somos conscientes de que vamos a tener que hacerlo excelente si queremos ganar", concluyó.