Luis Enrique alaba el trabajo de Bravo:

Luis Enrique alaba el trabajo de Bravo: "Es increíble, profesional, una persona única"

El técnico blaugrana se decidió y por primera vez habló sobre la salida del capitán de la "Roja".

24Horas.cl TVN
27.08.2016

En la previa del duelo de este sábado entre Barcelona y Athletic Bilbao, Luis Enrique por fin habló sobre la polémica salida de Claudio Bravo.

En rueda de prensa, el entrenador del cuadro blaugrana confesó que "menos mal ahora ya puedo hablar del portero. Solo tenían que esperar un poco. Las operaciones se tienen que cerrar y nosotros debíamos traer a un tercer portero de alto nivel".

El estratega sólo tuvo palabras de elogio para el capitán de la "Roja".

"Me gustaría valorar el trabajo de Bravo. Increíble, profesional. Es una persona única, que ha aportado muchísimo en un momento en el que la portería del club estaba en duda".

El ex volante "culé" habló sobre la calidad de persona de la meta, recalcando que “su comportamiento ha sido ejemplar La fórmula de la portería solo tuvo éxitos por los comportamientos. Esto no es habitual en otros equipos".

Además, admitió que se siente motivado por enfrentarse ante Claudio Bravo y Joseph Guardiola en el mismo grupo de la UEFA Champions League.

"Me gusta que nos toque el City, con el morbo de Bravo y Pep (Guardiola). Me gusta que sea el City, para que Bravo se pueda despedir", selló.

¡Se pasó! Revisa el golazo que Fabián Orellana le marcó al Real Madrid

Foto: AFP.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5