Click acá para ir directamente al contenido

Luis Enrique pone suspenso sobre el arquero titular de Barcelona: "No lo tengo claro"

El técnico del cuadro catalán aseguró confiar tanto en Claudio Bravo como en Marc-André Ter Stegen y Jordi Masip.

24Horas.cl TVN

Martes 4 de agosto de 2015

Claudio Bravo regresó este lunes a los entrenamientos del Barcelona y con ello se reinicia el debate en España sobre quién debe ser el portero titular.

El cuadro catalán actúa este miércoles ante la Roma por el Trofeo Joan Gamper y allí se verá el primer indicio que dará Luis Enrique pensando en los partidos oficiales que comienzan el próximo 11 de agosto con la Supercopa de Europa.

Hasta el momento, el técnico ha mantenido el suspenso, ya que en la conferencia de prensa previa al duelo contra los italianos no quiso responder si también habrá rotación esta temporada o si tendrá a alguien como titular indiscutido.

"No lo tengo claro, la verdad. Tengo confianza en los tres, también Jordi Masip. Maduraré la opción en los próximos días", aseguró.

Además, el DT culé afirmó que "son profesionales todos. El socio puede estar tranquilo porque el portero será de garantías".

Barcelona y la Roma se enfrentarán este miércoles por el Torfeo Joan Gamper a las 17 horas de Chile, en un pleito donde Claudio Bravo podría ver sus primeros minutos en cancha tras la Copa América.