Luis Enrique renueva su contrato con el Barcelona hasta 2017

Luis Enrique renueva su contrato con el Barcelona hasta 2017

Así lo confirmó el propio presidente del cuadro culé, Josep María Bartomeu, terminando con los rumores de un posible alejamiento.

24Horas.cl TVN
09.06.2015

Este martes se puso fin a las especulaciones y Barcelona aclaró el panorama sobre su técnico para la próxima temporada.

Esto luego que el propio presidente del cuadro culé anunciara la renovación de Luis Enrique hasta junio de 2017, haciendo un resumen de lo que fue este curso para el club en todas sus disciplinas.

"Las tres copas del triplete simbolizan, más que cualquier otra cosa, la unión del barcelonismo", aseguró.

En tanto, Luis Enrique aseguró que "como no podía ser de otra manera, estamos muy contentos. Después de un año como el que hemos vivido, con las dificultades, pero con un gran resultado final, estamos más que iluionados esperando volver a conquistar títulos. Todo lo que se acerca es más que ilusionante".

De esta manera, esta renovación se suma a la de Dani Alves, anunciada en la mañana este martes, quienes eran las principales incógnitas de cara a la temporada venidera.

Hay que recordar que el mismo Luis Enrique, el pasado domingo, no quiso confirmar su continuidad en el club y que la prensa especulaba con una eventual salida suya debido a la supuesta mala relación que mantendría con Lionel Messi.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]