Luis Enrique y la nominación de Sampaoli:

Luis Enrique y la nominación de Sampaoli: "No es una sorpresa"

El entrenador se refirió a la nominación del DT de la Roja a quedarse con el galardón a mejor DT del 2015.

24Horas.cl TVN
04.12.2015

En la previa del partido que disputará el Barcelona ante el Valencia, programado para este sábado a las 16:30 horas, el técnico blaugrana Luis Enrique enfrentó a los medios de comunicación.

Respecto al partido, comentó: "El Valencia es uno de los mejores equipos de la Liga española y nosotros queremos confirmar nuestro buen nivel", agregando que "jugar ante un equipo que ha cambiado de entrenador nunca es fácil, afecta a nuestra planificación".

En la ocasión fue consultado sobre la nominación de Jorge Sampaoli al premio entregado por la FIFA como Mejor Entrenador de 2015, en el cual también aparece junto a Pep Guardiola.

"No es una sorpresa la nominación de Sampaoli, es un entrenador de gran prestigio", respondió en conferencia de prensa.

Respecto al buen momento que pasa su tridente de ataque conformado por Messi, Neymar y Suárez, el DT blaugrana aseguró que "es el mejor tridente de la historia del Barça y me atrevería a decir que de la historia del fútbol".

La millonaria compra en efectivo que realizó Sergio Jadue  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]