Click acá para ir directamente al contenido

Luis Omar Tapia se integra a TVN por Copa América

El periodista y relator chileno se une a TVN Deportes para el certamen continental del "deporte más hermoso del mundo" que se realizará en nuestro país desde el 11 de junio al 4 de julio.

Francisco Guerrero

Miércoles 11 de marzo de 2015

Desde el 11 de junio, TVN se viste con los colores de Copa América.

Para la ocasión, el equipo de TVN Deportes reclutó a un conocido por todos los amantes de los "90 minutos del deporte más hermoso del mundo".

Luis Omar Tapia, periodista y relator de medios como Fox Sports, ESPN y Univisión Deportes, se integra a la cobertura del certamen continental que se desarrollará en nuestro país desde el 11 de junio al 4 de julio.

Así, el chileno quien se hizo mundialmente conocido por sus relatos de la Liga Española y la Champions League, se une al equipo de deportes de TVN integrado por Fernando Solabarrieta, Javiera Naranjo, Manuel de Tezanos y Luis María Bonini, comandados como siempre por el periodista Pedro Carcuro.

“Creemos que es una gran contratación que va a despertar interés en el público, ya que es un personaje muy reconocido en el mundo del periodismo deportivo, específicamente en el relato”, señaló Michael Müller, productor general de TVN Deportes.