Luis Suárez brilla en goleada del Barcelona B a un mes del término de su sanción

Luis Suárez brilla en goleada del Barcelona B a un mes del término de su sanción

La flamante contratación del elenco catalán anotó dos de los seis goles con el que la filial balugrana apabulló a la selección de Insonesia Sub 19. El próximo 26 de octubre podrá competir formalmente.

24Horas.cl TVN
24.09.2014

El delantero uruguayo Luis Suárez, fichaje estrella del Barcelona, jugó este miércoles un partido amistoso con el filial del club y marcó dos goles contra la selección de Indonesia Sub 19 (resultado 6-0), cuando aún le falta un mes para acabar su suspensión por morder a un rival.

Traspasado por el Liverpool al Barcelona por 81 millones de euros en agosto, el atacante charrúa no puede competir hasta finales de octubre por la sanción impuesta por la FIFA después de que mordiese al defensa italiano Giorgio Chiellini durante el Mundial de Brasil.

Por el momento, debe contentarse con los entrenamientos con el Barcelona y con participar en partidos amistosos.

El de este miércoles es el tercer amistoso que juega Suárez, tras debutar a finales de agosto con el Barcelona en el Trofeo Joan Gamper, el partido de presentación del equipo catalán ante su público en el que el Barça derrotó al Club León mexicano por 6-0 y posteriormente, al principio de septiembre, entre miembros del primer equipo y del filial.

En el partido ante la selección indonesia, disputado en las instalaciones del Barcelona y transmitido por la televisión del club, Suárez jugó en el once inicial del Barça B, al igual que el defensa belga Thomas Vermaelen, que tampoco ha debutado aún con el primer equipo por una lesión.

El delantero de la Celeste, que jugó todo el partido, marcó en el minuto 12 después de recibir un pase en profundidad y batir al portero rival con un disparo raso.

En la segunda parte, en el minuto 68, logró el segundo tras un bonito remate y un disparo de zurda desde el borde del área.

Suárez se ha mostrado muy activo y participativo, pero se le nota claramente la falta de ritmo, al acumular ya tres meses sin jugar un partido oficial.

Vermaelen, por su parte, jugó de lateral izquierdo y fue el jugador que abrió la goleada con un cabezazo en el minuto 3.

Fuente: 24Horas.cl con información de la Agencia AFP


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5