Luis Suárez es amenazado de muerte por redes sociales

Luis Suárez es amenazado de muerte por redes sociales

El delantero recibió múltiples comentarios hacia su cuenta de Twitter por su eventual partida a un club rival. La policía investiga el caso.

Camilo Bravo
26.07.2013

Luis Suárez está en el ojo del huracán.

Durante los últimos días, el artillero uruguayo ha estado negociando con el Arsenal un contrato que no podría ser igualado por el Liverpool.

Esta situación generó indignación en los hinchas del conjunto rojo, quienes por las redes sociales expresaron su malestar. Eso sí, las criticas con el correr del tiempo subieron de nivel.

Un forofo amenazó al artillero con "matarlo" en caso de que fiche por los "Gunnenrs":  "Si por alguna razón Liverpool acepta alguna oferta y fichas, te encontraré y te mataré”, escribió en contra del charrúa un usuario registrado como Joshua Whateley.

El diario inglés Daily Star consignó que la policía se encuentra investigando esta situación, más aún cuando el técnico Brendan Rodgers diera por perdida la opción de retener al charrúa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5