Click acá para ir directamente al contenido

Sancionado por antideportivo

El delantero brasileño del Shakhtar Donetsk recibió una fecha de suspensión después de que anotara un gol por la Champions al aprovecharse de un balón neutral.

Alonso Sanchez

Miércoles 28 de noviembre de 2012

En sólo una jugada, Luiz Adriano se transformó en el referente del antifútbol.

El delantero brasileño del Shakhtar Donetsk anotó un gol ante el Nordsjaelland por un partido válido por la Chanmpions League al aprovecharse del fair play cuando su equipo devolvía un balón a la defensa contraria.

Pese a que no es ley, el juego limpio es una parte importante de la actividad. Por esta razón es que la UEFA decidió sancionar con un partido al ariete sudamericano por "violación de los principios de conducta".

El pasado 21 de noviembre la UEFA abrió un procedimiento disciplinario en contra del delantero por su falta de deportividad. El Comité de Control y Disciplina falló imponerle la sanción al brasileño, además deberá "realizar una día completo al servicio del fútbol de la comunidad".

Sanción que se hará efectiva la próxima semana cuando su equipo dispute el último encuentro del Grupo E del principal torneo de clubes del mundo. Una baja importante ya que al frente tendrán a la Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla.