Click acá para ir directamente al contenido

Modric se acerca

El jugador croata no aceptó la propuesta económica que le hizo el Tottenham, ya que quiere fichar por el Real Madrid.

Alonso Sanchez

Lunes 16 de julio de 2012

Es el nombre más manoseado por los clubes europeo en este verano de contrataciones. Luka Modric, el jugador del Tottenham Hotspur, rechazó un millonario contrato que le ofreció su club para que siga en Inglaterra.

La respuesta fue negativa, pese a que le ofrecían el doble de lo que actualmente cobra. ¿La razón? lo único que el jugador quiere es jugar por el Real Madrid.

Es el elenco merengue entonces el equipo que más cerca está de quedarse con la carta del croata. Y la oferta económica que le hicieron llegar es clara: 4,5 millones de euros al año y un contrato de cinco temporadas.

La propuesta que le hace el equipo que técnicamente dirige José Mourinho es inferior a los casi 5,2 millones de euros con los que el Tottenham intenta retener a su jugador, aunque pareciera que esa intención ya es pasado.

El jugador aún se resguarda en Zadar, su ciudad natal, a la espera que su situación se soluciones. De no ocurrir —aunque aún le queda tiempo— deberá enrolarse nuevamente en las filas del Tottenham.