¡Magia pura! El brillante gol de James Rodríguez por la Copa del Rey

¡Magia pura! El brillante gol de James Rodríguez por la Copa del Rey

El colombiano hizo dos tantos en el triunfo del Real Madrid ante el Cornellá, pero uno de ellos fue una verdadera "joyita".

24Horas.cl TVN
02.12.2014

Real Madrid avanzó a los octavos de final de la Copa del Rey, luego de haber goleado por 5-0 al Cornellá en el partido de vuelta disputado en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, la nota alta de la jornada la dio James Rodríguez, marcando dos goles y dando una magistral asistencia, aunque uno de sus tantos fue el que se llevó todos los aplausos.

El partido iba 2-0, cuando una pelota aérea iba dirigida a Javier "Chicharito" Hernández, quien quedó pasado a la jugada, pero la resolvió con un recurso magistral

.

El mexicano dio un pase de taco, espaldas y de primera, dejando solo al colombiano que no falló, mandando la pelota a un costado del portero.

Este tanto contribuyó al triunfo merengue por 9-1 en el resultado global y ahora espera rival en los octavos de final, donde se cruzará con el vencedor de la serie entre el Atlético Madrid y el Hospitalet.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]